EL AMOR Y SU PUTA MADRE...








Yo tenía ganas de escribir este post. Lo iba dejando para que fuese asentándose lo que es este proyecto. Lo que es "El Amor y Su Puta Madre".  Quizás muchos y muchas de los que me leéis no sepáis de lo que hablo y no será falta de publicidad por parte de los medios. 

Pero yo quiero hablar de lo que supone, ha supuesto y supondrá este libro. Así que todo lo que yo he escrito a continuación sale del alma. Sale de mi corazón, aunque con el tiempo se convierta en algo anecdótico, quizás algo que quiera olvidar... seguramente querré olvidar.

"El Amor y Su Puta Madre" es la historia de lo que fue una amistad. De dos amigos que se juntaron y comentaron cosas. Una unión de energías, una unión de cariño y complicidad. No sé si hemos conseguido mostrar eso al mundo, pero está ahí.  Pase lo que pase.

Nace de una reunión en la que la actriz Mar Regueras y unas amigas suyas hablaban sin tapujos de sus amores y desamores. De tamaños y decepciones. Yo escuchaba porque tenía la inmensa suerte de ser el único hombre allí al que se le había dado la oportunidad de escuchar, atónito, todas esas historias. Y va Mar y habla. Se saca de la manga un montón de historias llegando un momento que no sabes cuál es más divertida. Así que cuando acaba la reunión yo le digo a Mar que ahí hay un monólogo. Y me pongo a escribir. Escribo sobre todo aquello que he escuchado. Plasmo con todo mi estilo esos momentos que luego Mar leerá para dar su toque personal. 

Más adelante es Javier Más, editor del libro, quién le propone a Mar hacer algo. Y ella recuerda ese monólogo y decidimos tirar para adelante. Se le da forma de libro y compartimos de nuevo esa energía que se alimenta de risas e ideas.

Y nace "El Amor y Su Puta Madre". Nace algo que no sabemos lo que nos reportará en el futuro. Nace un sueño en el que sólo tengo agradecimiento. Agradecimiento a Mar por haberme permitido sumergirme en sus vivencias. A Javier Más por aportar por nosotros. Sólo me queda agradecimiento y que algún día, quizás, alguien me reconozca y apueste por esos libros que tanto tiempo llevo escribiendo y que van de tienda en tienda suplicando unos ojos que reparen en ellos.

"El Amor y su Puta Madre" me enseña y me enseñará. Es verdad que al final quedará, como ya os dije,  como un libro anecdótico. Un libro que escribí para que ella mostrase al mundo su punto de vista sobre el amor.

Podéis leerlo de mil maneras distintas. Podéis colorearlo si queréis. Podéis identificaros con él o no. Pero quiero que sepáis que en esas páginas estuvieron  mis sueños (unos sueños que el afán de protagonismo se llevo sin piedad), y los sueños de esa que ha ido por el amor de puntillas.

Mientras tanto llenaremos el mundo de Sugus y todo puede que sea un poco más dulce... y que en estas palabras consigáis comprender...

Ah... y si veis la portada y queréis saber cómo se me ocurrió, estaré encantado de contároslo porque tiene mensaje oculto... un mensaje en el que se encuentra la verdad de todo y que algún día puede que cuente. Porque hay momentos en la vida en los que viene bien gritar al cielo "... y su puta madre!".


2.20-21-22
3.1-2-3-4-5-6

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.