Y ahora la publicidad.....

SORDID LIVES....




Bueno... os diré que he tenido la suerte de estar en contacto con el director de la fantástica película "Sordid Lives" de la cual se hizo una serie de televisión. He puesto un extracto de ella para que disfrutéis con la música. Olivia Newton-John interpreta muchas de las canciones que salen en ella y se aparta de la típica imagen que nos han dado de la dulce muchachita rubia que nunca ha roto un plato. Reconozco que lo que me llamó la atención principalmente fue la participación de Olivia en el proyecto, ya que soy un seguidor suyo desde los setenta y ha sido mucho más que un personaje que se dio a conocer en España con Grease. Pero no quiero que se me lleve la pasión y hable más de ella que del programa en cuestión. Como decía, Sordid Lives: Las Series es una precuela a la película de culto que se estrenó en 1999, Sordid Lives (la cual estaba basada en la obra con el mismo nombre de Del Shores). Es la historia de una familia de Texas. Muchos de los personajes están en terapia, en prisión o en una institución mental y, sinceramente, si no lo están deberían. Los personajes son un acierto de principio a fin: exagerados y perfectos para provocarnos la risa. Eso si, aunque está dirigida a un amplio abanico de televidentes, es el público gay el que le sacará el jugo que la serie quiere transmitir. Por ejemplo con la impecable actuación de Leslie Jordan (lo recordamos de Will and Grace), con su personaje de transexual recluido en la institución mental en el que la doctora se empeña en deshomosexualizarle. Igualmente disfrutamos de la fallecida Rue McClanahan (la inolvidable Blanche de Las Chicas de Oro).
Por desgracia, en nuestro país será difícil que disfrutemos de ella, aunque Del me ha pedido que ponga aquí la dirección de su página web en la que se puede adquirir vía internet, siempre dejando claro que es de zona 1, por lo que no todos los aparatos podrán reproducirlos. 
Bueno, sé que todo son problemas, pero os aconsejo esta serie y si podéis haceros con ella no os defraudará ni un momento.
Aquí os indico el enlace por si queréis informaros:

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.