EN SEPTIEMBRE OS PRESENTARÉ LAS PUERTAS...



Un nuevo rumbo... Todo empieza, todo cambia, todo ha sido siempre así... No me lo planteo porque ya no hay que hacerlo... Aceptar es el primer paso...  Habéis seguido mis pasos y quizás haya quien hoy me reconoce, me descubre... soy yo... no soy nadie o soy todo... depende de nada...  Porque cada vez que escribo siento que las cosas se reinventan porque debe de ser así... Me parece tan lejana la primera novela... "Más Vale Maña Que Muerta"... una Conchi desquiciada... una chica que no sabía de su vida, que se perdía en su propia indecisión... que evolucionó hacia atrás y luego se lanzó hacia delante con la fuerza de su pasión... Novelas que hicieron reír... que harán reír porque ella no parará de contar sus momentos. Eso está escrito en el aire y lo tenéis que tener claro. Y vinieron "... y los cuentos... cuentos son..." donde grité en silencio entrelíneas... súplicas que aún no han sido escuchadas... esas que aún podéis encontrar si buscáis la luna en mi página web... acertijo donde los haya pero sencillo a más no poder, porque os acerca a ellos... no le deis más vueltas...

Y llegó "Dime Que No Estoy Dormido" y rocé la locura...  Os dejé en silencio valorando qué estaba diciendo... Noté vuestro respeto hacia un niño que aún tiene que vivir... Un sueño que se carga de lucidez, de despertares, de legañas, de inconsciencia... Sueños que debéis de interpretar para llegar al fondo de ese pozo que sube al cielo en el que un dios sigue tejiendo el futuro...

Y llegaron las puertas... esas que me habéis pedido... esas que he cuidando con cariño.. con amor, con esmero... Llegaron las puertas que todos tenemos.. tenéis, tienes... llegaron y llegarán... y sé cómo ayudarte... lo sé... Llevo mucho tiempo atesorando un secreto y este mes cumplo ese medio siglo que me permitirá contarlo... 

Y estoy emocionado... porque sé que ha llegado el momento... y que mi editorial ha reconocido su valor... el valor de la puerta... el valor de lo que está por llegar... Mi editorial me llamó el otro día y me dijo que va a apostar por ella... 

No puedo contar más... porque La Puerta llegará en septiembre... Llegará a vuestras manos y sólo os pido que si queréis os dejéis llevar de mi mano... hagáis caso de mis susurros y escuchéis el secreto que me contó ese Peter Pan que vestía de azul... 

Queda poco tiempo... dentro de un puñado de suspiros... podréis descubrir....

LA PUERTA DE PETER PAN....


Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.