ARCO IRIS MANCHADOS DE SANGRE...




Porque hoy solo me salen arco iris con las almas de aquellos que se han ido a causa de manos indolentes, prehistóricas, salvajes. Manos igual de culpables que aquellos que desean que toda persona que ame diferente sea borrada de la faz de la Tierra. Hoy lanzamos arco iris llenos de ira y decepción... y pedimos tan solo que nos dejen amar, sentir, vivir. Hoy demasiadas manos han empuñado ese arma y se tiñen de sangre de la que no podrán huir jamás. Hoy lloramos por Orlando Hoy somos un poco menos humanos pero la unión de los que somos tolerantes seguirá amando le duela a quien le duela...  StopHomofobia 

No demos la espalda a la realidad. No seamos tolerantes de diseño. No olvidemos. Sintamos. Mostremos unión contra todos aquellos y aquellas  que se erigen como dedos acusadores de una supuesta verdad absoluta. Porque el amor es el amor, venga de donde venga. Amemos sin límites y dejemos de amar cuando no exista el sentimiento. Pero dejemos vivir, dejemos respetar, dejemos sentir lo único que es real en nuestras vidas: EL AMOR.

Luchemos contra los terroristas de la vida. Luchemos respetando y ganaremos una batalla que jamás debería de haber empezado.

Hoy sólo me salen arco iris que gritan "¡Basta ya!". Arco iris que vienen de mi infancia acosada, de mi adolescencia atormentada, de los gritos que te etiquetaban porque sí. Hoy doy un puñetazo en la mesa de la intolerancia y me uno más que nunca a la lucha, esa que nunca he dejado. Que nunca dejaré. 

¿Eres de los míos? ¿Eres de las mías? ¿Quieres vivir en paz respetando y respetándote? Pues empieza apartándote de aquellos que no respetan. Empieza dando la espalda a los que dan la espalda a la vida. Empieza dejando etiquetas y grita: 

NO SOY HOMOSEXUAL, NO SOY HETEROSEXUAL, NO SOY BISEXUAL, NO SOY TRANSEXUAL... 
SOY PERSONA.

¿Quieres empezar a cambiar? Puede que ahora sea el momento... comparte estas palabras y deja que echen raíces de una vez...



Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.