ANA Y MILAN...



Hoy quiero dedicar mi entrada a Ana Milán. Me gustaría describir lo especial que me parece en todos los aspectos. Tengo la suerte de contar con un pellizco de su tiempo de vez en cuando y esas conversaciones que no nos dan para más que 140 caracteres, me transmiten una elegancia y paz que pocas personas son capaces de emanar con tanta naturalidad. 

Ana, además de ser una fantástica actriz que todos recordamos en muchos papeles que han coqueteado con nuestro tiempo delante de la televisión,  publicó "Sexo en Milán" hace cosa de un año.  Se lo  aconsejo a todo aquel que quiera aprender más de ese maravilloso fondo que tan sólo comparten las mujeres y muchos hombres se niegan a descubrir. Como se dijo de este título "Un libro para mujeres que todo hombre debería leer" (más o menos creo que era así...).

Seguramente diréis, vale, vale... maravilloso, pero ¿a qué viene todo esto? Cuéntanos cosas de tu día a día, esas cosas que nos hacen reír... esas absurdeces que tan sólo te ocurren a ti... Vale, no gritéis que me llega hasta aquí y en mi remanso de paz no quiero gritos. Es que (ahora lo entenderéis), Ana ha inaugurado su propio blog. Sí. Es un regalo que nos hace desde el corazón de sus dedos y su alma.  Un blog que debéis visitar y disfrutar. Y en ese día a día que a veces me viene a trompicones, me ha sorprendido con esta noticia. Me ha alegrado la mañana y quería compartir la noticia con vosotros. Vale... sí, me han pasado más cosas, ya lo sé... pero no es el momento de hablar de ellas. Otro día... otro... es que mira cómo sois...

Pues papel y boli.... ¿Ya?....La dirección es: www.deaquiamilan.es

Cuando escribí la dirección y apareció la portada me dije: "Claro... si es que no podía de ser de otra manera". Es Ana en estado puro. Miré su blog, miré el mío y es como cuando ves una revista de decoración de esas que sólo tienen los más prestigiosos decoradores de países lejanos y, para tu desgracia, recuerdas tu casa que, aunque es tu casa, la ves una chabolilla comparada con tanta elegancia y glamour. De repente miro mi blog y veo desorden, caos, pececillos que piden a gritos ser alimentados... Cambio de pantalla, miro el de Ana... líneas suaves, armónicas, una foto cuidada hasta el más mínimo detalle y un futuro de entradas que prometen hacerme disfrutar... Pero mi blog es mi blog, señoras y señores. Yo venga a escribir sin ton ni son. Imagenes por aquí, imagenes por allá, maquíllate, maquíllate... y empiezo a desvariar. 

Ana. Gracias por darnos la oportunidad de la cercanía. Gracias por el futuro, por lo que nos espera. Gracias por ser tú y hacérnoslo sentir.

Espero que disfrutéis. Espero disfrutar.

Mañana, si consigo darle un nuevo look a este blog obsoleto, haré alguna entrada de esas que esperáis, que tengo cuerda para rato y las historias no paran de salirme al paso y darse de morros conmigo.

Buenas noches...




Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.