TRATARNOS COMO mONOs



Llevo tantos años en ONO que creo que hasta fui de los fundadores de la compañía. Durante mucho tiempo se aprovecharon de ser la única empresa con fibra óptica y no decíamos ni "mu". Con el tiempo llegaron las nuevas generaciones y ofrecieron precios competitivos. Yo seguía pagando una auténtica barbaridad por internet y ese fijo que ya casi ni usas. Un día les llamé para que me bajasen el precio porque al resto del mundo les cobraban casi la mitad y a punto estuve de darme de baja. Porque... al poco tiempo me llamaron ellos, como si fuese idea suya y sólo suya, y me ofrecieron una oferta que nadie podría rechazar bajándome el precio y acepté.  Pero mis relaciones con ONO ya estaban algo mermadas... pero supongo que nos pasa como con los gobiernos y con nuestro carácter español, ese con el que nos educan a través de ondas de TDT y trucos desconocidos...  actué como buen español e intenté olvidarme del trato, de la tomadura de pelo y seguí... Os diré que mi compañía de móvil es Orange y soy de los que están contentos y más que nada por su Atención al Cliente. Vale, habrá quién diga que no está de acuerdo... pero os hablo de mi experiencia y es que me han tratado siempre de una manera impecable y yo soy de los que prefiero pagar un poco más, que no es el caso, y que me traten como una persona...  Antes de nada os diré que no tengo nada que ver con Orange.. nada... Sigo... Tengo que contar que estuve en Vodafone allá por la prehistoria y me marché por su nefasta Atención al Cliente y lo mismo me ocurrió con Movistar. Pues nada.. que ahora Ono va y se une a Vodafone y supongo que se han traído esa Atención al Cliente para la que somos meros números sin personalidad alguna. Y ¿por qué os cuento esto? Pues porque estoy harto de esas llamadas que no deseas y que te hacen aunque tú no lo quieras... El otro día me llaman de ONO para ofrecerme una oferta sensacional para ellos en la que me regalaban un móvil con no sé cuantos minutos gratis y  yo que no, que gracias.. que ya tengo móvil con una compañía con la que estoy muy contento... y ellos "pero es gratis, va usted a desaprovechar esta ocasión"... Yo venga a decir que gracias.. que no me interesa... (creo que ya habréis pasado por esto, por la eterna paciencia que hay que echarle antes de colgar con la mala leche en nivel 45)... por fin, parece que la muchacha en cuestión me entendió y volví a mi vida. Al día siguiente recibí una nueva llamada de ONO con una nueva voz, de esas a las que no le importas un pimiento, y me ofreció exactamente la misma oferta. Otra vez la batalla bizantina en la que ya me enfadé bastante y le dije que escribiese en el ordenador que no me volviesen a llamar para esas ofertas, que estaba ocupado. Diez minutos después volví a mi vida. Al día siguiente nueva llamada... siempre un teléfono de Madrid que yo cogía por si era cosa de trabajo... y otro comercial ofreciéndome la misma oferta... Yo ya no fui amable. Les dije si no tenía en su maravilloso ordenador mi frase "no me vuelvan a llamar" y ella dijo que no y me volvió a recitar la oferta. Yo le decía que estaba hasta el moño del trato nefasto de Ono y ella, a la que deben de colocar un chip anti cliente, seguía con su discursito aprendido. Os digo que yo me considero una persona tranquila... muy tranquila... pero estos comerciales consiguen sacarme de mis casillas. Y al día siguiente... ¿qué pasó? Correcto... volvieron a llamar... Aquí no le dejé ni hablar... le dije que ya había dejado claro que no quería que me llamasen... que lo escribiese... que iba a colgar... la comercial me preguntó: "Entonces ¿quiere que escriba que va a usted a colgar?"... El colmo... Colgué... así... dejándole la palabra en la boca y yo echando espuma por todos los poros de mi cuerpo.

Total... que mi baja en ONO es inminente... porque me influye muchísimo como me traten... porque supongo que el trabajo de estos comerciales no es agradable, pero hay que estar hecho de una madera especial para pasar por encima de la vida de aquellos a los que llaman y tratarlos como si fuésemos idiotas... Yo sigo con Orange aunque tenga problemas con la cobertura que me irrita también pero son las menos... que por el momento me trata muy bien, por el momento me siento persona... por el momento... No sé si cambiarán algún día... si caerán en el error de considerarnos meros puntos en una escala de comisiones... 

Y si no estáis de acuerdo conmigo lo siento... yo ya tengo ciertas compañías en la lista negra de mi sensibilidad y de mi paz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.