BLOGSTERAPP O COMO RECUPERAR TUS RECUERDOS...



Todos y todas sabéis que llevo unos cuantos años siendo blogger. Es una forma de expresar aquello que sale de tu interior. Como escritor intentas ir más allá de tus novelas, de tus obras de teatro… Día  a día o semana a semana plasmas momentos que deseas compartir con ojos ávidos de sensaciones.

Pero un buen día te planteas que aquello que escribiste en el pasado se pierde como si fuese un recuerdo olvidado. No podéis imaginar cómo te quedas cuando eres consciente de que muy posiblemente nadie volverá a leer aquello que publicaste años atrás. Incluso tú mismo te olvidarás que aquel post que con tanto empeño escribiste. A mi me da mucha pena. Por eso, de vez en cuando decides volver a tu historial de entradas y recuperas cosas que te vuelven a emocionar. Es un trabajo que haces con ilusión aunque se vuelve pesado. Sabes que debes de cuidar a tus lectores y lectoras. Que te gustaría mucho que todos los nuevos seguidores pudiesen disfrutar de tus recuerdos, esos que no leyeron en su momento.

Pero no siempre tienes tiempo. No siempre es posible. Por lo que a menudo decides postergar esa labor porque necesitas crear nuevo contenido. Aunque siempre te queda la esperanza de que alguien piense en esto y cree alguna herramienta que lo haga por ti. Te extraña que con la cantidad de aplicaciones que hay hoy en día por internet nadie piense en nosotros, bloggers por convencimiento; escritores que día a día imaginamos sueños.

Pues tengo buenas noticias porque alguien ya ha pensado en esto y no podéis ni imaginar lo que a mi, particularmente, me ha alegrado. La aplicación en cuestión se llama BlogsterApp. Es todo lo que yo imaginaba. De verdad. Es como si nos hubiesen leído la mente pasando directamente a la acción. BlogsterApp nos recupera entradas que incluso nosotros hemos olvidado. Las publica en nuestras redes sociales preferidas: Facebook, Twitter, Linkedin… Los que me leéis habréis comprobado que no soy yo persona de hacer mucha publicidad, pero es que esto tenía que contarlo por lo maravillado que estoy. Cuando encuentras algo que sabes que va a ayudar a muchos de tus compañeros y compañeras tienes que decirlo. Os lo aseguro, no os vais a arrepentir. Con esta aplicación tú eres el dueño y la dueña de los recuerdos que quieres recuperar. Yo, la verdad, intento no saturar aunque inicialmente te dan ganas de que BlogsterApp te lance cuantas más entradas mejor… No. Ya sabemos que “menos es más”.

Venga, no quiero agobiar con el tema pero es que estoy tan encantado que tenía que contarlo. El volver a ver entradas que creí ni haber escrito hace que mi corazón de un salto. Yo mismo las releo y siento de nuevo toda la ilusión con la que las escribí.

Sólo me queda poner la dirección de la aplicación (por cierto, es sólo para PC, por el momento no existe aplicación para el móvil) y que empecéis a disfrutar de su magia. Además, que no se me olvide, su uso es muy sencillo e intuitivo. La han creado de forma que nada más empezar  te lleva de la mano con un tutorial amable y efectivo.  Os da  la posibilidad de usarlo gratis durante 15 días pero, hacedme caso, cuando lo hayáis probado ya no os querréis separar de BlogsterApp.

Venga… a recuperar sueños. Este es el link y ya  me contaréis vuestras impresiones:


Comentarios

  1. Hola Javier,

    Mil gracias por tu artículo sobre la herramienta. Me alegra mucho haber tocado esa fibra Blogger que finalmente no se pierde, igual que el contenido relevante de tu blog.

    Ya sabes que BlogsterApp es un producto que nace de mi necesidad como Blogger (iniciaBlog.com) y que luego hemos ido mejorando y adaptado a un mercado, sin olvidarnos efectivamente de esa esencia, de las personas....porque detrás de cada blog hay una historia, hay miles de horas, ilusiones, trabajo y porque efectivamente se necesitaba una solución que trabaje para eso, para las personas, nada más y nada menos!

    Un abrazo,
    Jesús, CEO de BlogsterApp

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

LO QUE VIENE SIENDO REPARTIR "HOSTIAS"...

FELIZ DÍA DEL AMOR...