Fin de la Primera Temporada




Pues sí... me di un respiro. Unos cuantos días en los que mis dedos no se peleaban por componer frases para el blog. He estado enfrascado en nuevas temporadas de series: "Mujeres Desesperadas", "Dexter", "Mad Men". Por otro lado disfruto con "Fringe", "Modern Family", reviviendo "Lost"... En fin, que entre eso, el rescate de los mineros de Chile y la cornamenta de Belén Esteban, he tenido unos días moviditos que prometen nuevas sorpresas. Pero en breve (muy breve) me lanzaré a la siguiente temporada que prometo más larga y sabrosa. Va siendo el momento de que el pasado se mezcle con el presente y hablemos de lo que la mente de los mejores guionistas está pariendo con una creatividad excepcional.

Tengo mucho aún que decir y nadie me puede parar, pero necesito vuestro apoyo y vuestras miradas, sin ellas nada tiene sentido y todo lo tiene...

Por lo tanto, no os perdáis mañana el comienzo de la Segunda Temporada.

Gracias por estar.

Javier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

THE WALKING DEAD O EL ABURRIMIENTO DE LOS MUERTOS...