DIME QUE NO ESTOY DORMIDO



Empieza la cuenta atrás. Esa que dará lugar al comienzo de los sueños. El 10 de octubre será la presentación de "Dime Que No Estoy Dormido" en Madrid. Después seguiremos por Zaragoza y Valencia.  Así que os espero en alguna de esas presentaciones. Para que nos reconozcamos. Para que compartamos sonrisas. Esta es la tercera novela que publico y, para mi, es la más sincera, la más profunda. Esa que ha salido de las entrañas, que está escrita entrelíneas, que está escrita entre susurros de noches de recuerdos.

Habla de vida. Habla de segundas oportunidades. Habla de sentir. Sentir y aceptar. Hasta las últimas consecuencias. Habla de huidas y de reencuentros. Habla de vosotros, de vosotras, de mi... Habla y grita en silencio. Podéis escucharlo o podéis ignorarlo, pero siempre estará ahí. 

"Dime Que No Estoy Dormido" empieza a bostezar  e inicia su camino hasta vuestras manos, hasta vuestros corazones.

Y os pido un favor. Si tenéis facebook, os agradecería que os hagáis seguidores de mi página oficial, pues allí están las raíces de este sueño. Ahí podréis vivir su nacimiento. Os voy a poner el enlace para hacerlo más fácil, pero si preferís buscarme, poned en Facebook "Javier Espinosa Escritor" y allí apareceré yo... con mis zapatillas rojas...

De todas maneras, igualmente os indico en link que os lleva a la página... Así que bienvenidos y bienvenidas a mi mundo.. ¿Empezamos a soñar?....

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.