NUESTRO IDIOMA....

Queridos amigos, tenemos un idioma muy bello y rico. El inglés es otro de esos que me gusta por su belleza. Sin embargo cada día oigo más palabras que sepultan sin compasión, aquello que deberíamos defender. Sí os sirve de algo (sencillamente porque ni siquiera nos hemos planteado la posibilidad), aquí os sugiero algún ejemplo:

- tener feeling es tener QUÍMICA

- usar CREMA PARA EL CUERPO, tiene el mismo efecto que sí usamos body milk (os lo aseguro)

- comer una HAMBURGUESA tiene las mismas proteínas que una burger y si le pones SALSA DE TOMATE, obtendrás el mismo efecto que el ketchup.

- una situación muy heavy, es igual de DURA si lo dices en tu idioma.

- Te creerás muy Fashion por decir Selfie, pero a mi me pareces más a la MODA si dices AUTORETRATO...

Hay muchas más, seguro que os vienen a la cabeza otras, pero el otro día escuché a una niña que con cara de terror gritaba "what the fuck!!" y os aseguro que era más española que la siesta (por cierto una de esas palabras que a los extranjeros les encanta y nosotros nos retorcemos por no encontrar el símil anglosajón, que podría ser short sleep, así de garrulo)

Pues nada, que me encanta hablar en inglés cuando hablo en inglés y me fascina hablar en español cuando hablo en español. Así qué no me seáis heavies, que cada día es más Fashion el hacerte un selfie comiendo una burger, mientras te chorrea el ketchup cual body milk y gritas desesperado: "what the fuck!!!" 

Con lo nuestro que es soltar un "cagüenlaputa el tomate de los cojones"...

En fin... No me seáis Támara Falcó y defendamos nuestras raíces...

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.