SIN BATERIA...



Tiempo restante: 0:21...

Y me lo dice así, sin anestesia ni nada. Vivimos enganchados a una bateria. A una inagotable comprobación de que nos queda tiempo. Y eso no es bueno. No es nada bueno. Antes salíamos de casa preocupados de si nos habíamos lavado los dientes, recogido la cartera, peinado bien, los calcetines del mismo color y la camisa medianamente planchada. Ahora, a todo eso, incorporamos lo más importante, que todos nuestros compañeros de obsesión, tengan la batería cargadita y lista para hacer que nuestro día tenga la importancia que se merece. Porque hoy en día hay varias cosas que nos aterrorizan y paralizan, más incluso que un 4, 75 en el examen de selectividad. Y son:

- Le queda un intento para introducir su P.I.N.
- No se encuentra conexión de internet.

Y... sobre todo... "le queda un 5% de bateria"

Hay muchas otras que se convierten en pesadillas, pero estas son las que me han venido a la cabeza hoy. Debería de mirarmelo. Y ha sido porque el ordenador me ha dicho que me quedan 0:21 de tiempo restante. Espero que se refiera al ordenador en si... porque sería terrorífico que no fuese a la batería. Y es que en el tiempo que llevo escribiendo esto, el espacio se ha reducido a 13 minutos restantes y debo apresurarme. Es como si el fin del mundo estuviese cerca y tan sólo me queda un tiempo tan preciado que no puedo desaprovecharlo. Te planteas, qué dirías si tan sólo quedase este tiempo. Cosas como que has sido feliz, que eres feliz, que no te arrepientes de nada de lo que has hecho (siempre es mentira porque siempre nos arrepentimos de algo, no seáis falsos), que has amado, que te aman, que das las gracias por todo, por todos, por lo bueno y por lo malo, por lo que has aprendido y por lo que te queda por aprender en esos 13 minutos que ya son 12.  Miraría a mi alrededor y aprovecharía el momento. Esa luz que ahora veo entrar por esa ventana. El sonido que hacen los brazos de mis sobrinos cuando me abrazan y las esperanzas que ponen en mi futuro. El amor que me da quien amo y el amor que intento darle. Los amigos que son especiales para mi. Esos que he reconocido y me han reconocido. Sabría que todo ocurre por algo. Que las situaciones hay que aprovecharlas como vienen. Identificar la razón por la que han llegado y dejarte envolver. 

No me permitiría llorar y lloraría permitiéndomelo. Porque si el mundo tuviese una batería, seguro que nos avisaría a tiempo. Nos daría la oportunidad de llamar a quien quieres, de correr a sus brazos, de decir que le quieres, que los quieres, que has nacido para querer y que has sido el hombre más feliz de la Tierra. 

Esas cosas se me ocurren ahora que quedan 8 minutos. El tiempo necesario para que pueda lanzar esto al blog... pequeñas palabras que se hacen grandes, según vosotros queráis. Ni siquiera miras las faltas de ortografía, porque son esos errores de vida que igual no deberíamos arreglar, que son necesidades de un momento que no muestran como eres, sino como sientes en ese momento.

Y mientras tanto, como os prometí.. si me da tiempo, os regalo poesías, esas que volvieron y que no tienen batería...

Y os diría que gracias, gracias por leerme, gracias por confiar en mi, gracias por estar ahí siempre y darme la vida... esa que intento regalaros con mis desvaríos... 

Gracias... os diría... sobre todo.. que os quiero....

Todo... si  me da tiempo...



Paraíso Encontrado

SABES QUE EL TIEMPO HA PASADO
                             PERO ESTÁS MÁS CERCA QUE NUNCA

FUISTE UN SUEÑO QUE VIVIO EN EL PARAISO
                             HASTA QUE LAS GAVIOTAS TE DESPERTARON

PASEASTE POR LAS PLAYAS DE AZABACHE
                              CUANDO EL SOL JUGABA A SER ARCO IRIS

TE FUNDISTE CON EL MAR
                              HASTA SER ESPUMA SALVAJE

ENCONTRASTE EL AMOR EN LAS ALTURAS
                              Y EN LAS NUBES LO GUARDASTE

Y EL PARAISO SIGUE ESPERANDOTE
PARA DECIRTE QUE NO FUE UN SUEÑO
QUE LA ESPUMA DEL MAR
AUN JUEGA CON SUS PLAYAS DE AZABACHE
Y LAS GAVIOTAS CUSTODIAN AQUEL AMOR
                               QUE SOBRE NUBES DE ALGODÓN…..
                                                           ….SIGUE SOÑANDO.

21/5/87


PIEL ENCARNADA

MAÑANA será el día
En que el destino convertirá tu muerte en FIESTA

NACISTE con la FUERZA y de ella se APROVECHARON
LIBERTAD era tu nombre
Pero de tu mente la BORRARON

Y ahora estás SOLO,
INDEFENSO,
ATONTADO

Buscas compañeros,
Pero ves que se los han llevado

A lo mejor, MAÑANA, te reunes con ellos
A lo mejor, por fin serás LIBRE

Pero notas que te PEGAN
Notas que te MIRAN
Y presientes que el hombre desea verte
…ABATIDO
Desea gozar con tu PIEL ENCARNADA

Y mientras miles de PAÑUELOS saludan al AIRE
Tu alma volará al CIELO

Porque MAÑANA,
                                AMIGO MIO,
                                                        Aunque TU no lo sabes
                                                                                  Te matará el DESTINO.

“A mi amigo Toro”, 22/5/87.



Nada

Nada es lo que tengo cuando algo es lo que quiero
Quiero lo que no tengo
Y tengo lo que no quiero
Quiero
Nada
Tengo
Algo….

Hazme querer lo que quiero
Hazme tener lo que tengo
Tengamos lo que queramos
Y asi…
Querremos lo que tenemos.

3/6/87

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.