"DIME QUE NO ESTOY DORMIDO"... "Y LOS CUENTOS... CUENTOS SON..."



Un título un poco largo pero es para comunicaros una buena noticia. Veamos... Me tengo que ir unos meses atrás... al nacimiento de mi tercera novela "Dime Que No Estoy Dormido"... tranquilos, no voy a volver a hablar de ella porque ya creo que sabéis lo que es y si aún sois de los pocos y pocas a los que no he ametrallado con que es una biografía de mis sentimientos, de que es un paseo sobre una vida que creí haber vivido, una vida que viví y que podéis haber vivido... vamos, una incógnita llena de momentos que identificaréis sin problema... pues si sois de esos pocos y pocas, os diré que la tenéis a la venta en las tiendas y especialmente en El Corte Inglés y La Casa del Libro... Es extraño porque cuando escribo sobre su venta, sobre dónde se encuentra es como si se le restase algo de magia... llamadme tonto, pero es necesario para hacerlo llegar a vuestras manos, siempre y cuando queráis... siempre y cuando necesitéis su presencia...  yo sé que si tenéis que leerlo lo haréis.. que si fue escrito para ser leído por diez personas, será leído por esas diez personas y ya está... será su cometido y me quedaré satisfecho... nada más...

Pero la entrada de hoy es para deciros que os voy a hacer un regalo... porque me gusta haceros regalos... porque aunque me dicen que no me voy a hacer rico en la vida, siento que la riqueza va más allá del dinero... espero que lo comprendáis...  Veréis... Tengo unos cuentos que se han ido escribiendo a lo largo de los años... cuentos que hablan de situaciones, de cosas que quisieron ser contadas y que yo mismo he maquetado en un libro digital.. un libro para tablet... tiene todo hecho por mi... hasta la foto de la portada tiene un significado especial...  Así que quiero regalar ese libro a todos los que hayáis comprado "Dime Que No Estoy Dormido".... ¿Cómo? Es muy sencillo y es tan fácil como entrar en mi página web e ir a "Promociones" y leer la forma en la que conseguir la copia de la novela...  Es especial... os aseguro que es especial... 

Hoy en día buscas que te conozcan... hoy en día buscas transmitir.. pero sabes que hay un grupo que está esperando y que es el elegido y que no puedes exigir nada más... Yo tan sólo pongo el camino... ese que elegí sin darme cuenta... ese que he elegido consciente de no ser consciente...

Hoy podéis empezar a conocerme... esta entrada se carga de publicidad... esa publicidad que tampoco me gusta, pero que es necesaria... porque "Dime Que No Estoy Dormido" tiene algo que no se debe perder... tiene esperanza, tiene respuestas ocultas siempre y cuando dejemos el alma abierta, siempre y cuando dejemos nuestra mente libre de prejuicios... porque "y los cuentos... cuentos son..." serán el complemento que sin saberlo... vendrán a dar forma a lo que estáis empezando a construir y que es vuestro propio sueño... vuestro propio futuro...

Os tiendo la mano... tan sólo podéis agarrarla o dejarla ir...  Tomad "Dime Que No Estoy Dormido" entrad en www.javierespinosa.es y seguid las instrucciones...

Feliz vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

UN CUBO DE AGUA FRIA.

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO