HOY TENGO QUE DEJAR QUE MI CORAZÓN GRITE...

Hoy mi entrada es muy corta... es algo que he puesto en Facebook pero quiero compartirlo con mis compañeros y compañeras de esta Vida En Serie... Es un grito un puñetazo del corazón... Algo que me ha impactado... Un cansancio a ese uso indiscriminado de las redes sociales, esa gratuidad hacia las luchas bizantinas sin saber dónde está el límite y que, a mi parecer, esa no es la manera... Creo que de vez en cuando hay que decirlo, quizás para que pensemos que hay otras formas... muchas otras formas... y que debemos empezar a cambiarlas... Aquí os dejo el grito que me ha rasgado el alma esta mañanas... pero mi corazón, afortunadamente... ha tomado las riendas:

"Estoy muy impactado por lo que acaba de pasarme en Facebook. No sé de quién es culpa si mía, de la página o de los que lo ponen. Supongo que en el fondo hay una intención hacia la protección de los animales que a mi no me hace falta porque ya la defiendo ABSOLUTAMENTE. Pues todo ha sido a causa de un video. Un grupo de pollitos. Indefensos. Los videos, no sé si os ocurre los mismo, se ponen en marcha automáticamente sin que yo pueda hacer nada y no me ha dado tiempo a nada, pues todo ha ocurrido en décimas de segundo. No quiero transcribir lo que he visto porque me he quedado IMPACTADO. NO tengo necesidad de ver eso. Estoy HARTO de que la gente utilice Facebook para sus propias luchas bizantinas y creo que deberían ir por otros caminos. BASTA YA de fotos de niños destrozados a palizas, de enfermos de cáncer, de súplicas de que no darás un "me gusta" porque soy negro, de que "pasarás de mi porque no soy de raza"... Esa NO es la forma... NO la es... Me ha impactado MUCHO pero MUCHO lo que acabo de ver... y no me ha dado tiempo a parar esa ABERRANTE imagen porque no me ha dado tiempo. Ni siquiera sé CÓMO Facebook permite eso. CÓMO se permiten videos tan gores amparados bajo la hipócrita frase de "aprende a ser vegano". ESA NO ES LA FORMA, SEÑORES. Y yo soy de los que defiendo a los animales más que a nadie. De los que pelea y he peleado contra el cáncer, el maltrato, el dolor, la intolerancia...  El maltrato NO se ataca con maltrato. La muerte no se termina con muerte... Me acaban de romper el día... Y no han conseguido nada porque hace tiempo que soy consciente de lo que soy.... un ser humano... HOY me he cansado de que se utilice Facebook para reunir "me gusta" en una carrera absurda de popularidad en la que lo que menos importa es el ser humano de verdad y ese animal o ser vivo que se defiende... Planteaos todo esto que estoy diciendo... Siento dolor ahora mismo y puede que me llaméis exagerado... pero quizás habéis visto ese video sin poder evitarlo... a mi me ha hecho mucho daño.. igual que me hace daño una bofetada, un insulto, un desprecio... Tan sólo tengo que decir que a partir de hoy toda esa gente amiga virtual que hiera mi alma desaparecerá de aquí en silencio... y habrá sido un placer...  De verdad.. perdonad que en estos momentos no tenga palabras bellas, pero de vez en cuando hay de dar un puñetazo en el corazón y dejarlo que grite..."

Quizás... hoy... algo empiece a cambiar... ¿Queréis...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.