HOY VOY A ELEGIR....



Hay un momento en tu vida que tienes que elegir. Ni siquiera sabes que debes de hacerlo y sin embargo lo haces. Eliges un camino, no es el más evidente, no es el que piensas que hubieses elegido en otro momento, pero lo haces y lo haces con todas las consecuencias.

Hoy voy a elegir. Porque he pasado una semana mala, he pasado unos días de cambio y de eso no voy a hablar, por más que me pregunten, por más que me preguntéis, porque es ese duelo interior que todos debemos pasar para darnos cuenta de los cambios, para darnos cuenta de lo que debemos cambiar, para abrir los ojos, para que los demás puedan abrirlos por nosotros. Y hoy lo hago, hoy lo hago con todas las consecuencias.

Y lo estoy haciendo mientras escribo. Podéis pensar que quizás dude, que la mirada se me vaya hacia otro lado, pero no, la mía está clara porque siempre lo ha estado. He tenido miedo. He tenido mucho miedo, pero ese miedo, curiosamente, me ha hecho fuerte y sé, porque está escrito, que tiene que ser así...

Y este camino lo empiezo solo..., aunque siempre de la mano de quien acompaña mis mañanas y mi vida,  y  no me da miedo, porque tiene que ser así.. porque he aprendido.. porque ya sé para lo que estoy aquí y eso me llena, me llena el alma. Da respeto pero  se esfuma mientras lo digo y guardo el mapa en la mochila porque no quiero pistas, porque quiero caminar con la mirada fija en el horizonte. 

Y no preguntéis, porque no hay respuestas, porque no son necesarias, porque todos debemos elegir y no quedarnos en la comodidad de la inercia. Porque la vida se va y dura lo que dura el suspiro que nos negamos a dar. Fuera etiquetas. Fuera de una vez. Dejemos de calificarnos y sentirnos distintos. Empecemos a vernos como lo que somos: personas... personas que han caído en un cuerpo, personas con un alma y un objetivo... ¿cuál es el vuestro? 

Hoy elijo mi camino y estoy seguro, porque YA lo sé... y doy gracias a los que me acompañaron en el otro, el del arco iris... porque los arco iris se van cuando llega la noche, los arco iris son efecto de la lluvia y se marchan dejando la imagen en nuestra memoria... y doy las gracias porque sé que fue necesario para encontrar el mapa, ese que me daría el camino...

Hoy empiezo la verdad... y en esa vosotros y vosotras sois mi único objetivo...  

Hoy se rompe el cascarón...

Comentarios

  1. ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Hay que tener mucho valor y estar muy seguro de uno mismo para escribir, para compartir, para expresar, para transmitir tan maravilloso mensaje.
    Algun@s lo leerán y les parecerá precioso, pero quien lo capte, lo entenderá desde el corazón. ¡¡¡ BUEN VIAJE !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HASTA SIEMPRE, MIRANDA...

CUANDO SE ACABA EL TIEMPO

UN CUBO DE AGUA FRIA.